ACERCA DE HD

Tu centro de estética de confianza en Magaluf.

HD Hair & Beauty Center nació en el año 2015, con mucha ilusión y ganas de crear “Belleza”, de la mano de su joven fundadora Stela Ivanova.

Pero, realmente, este bagaje comenzó muchos años atrás…

Corría los años 90, Stela tenía apenas 10 años de edad y su madre tenía un centro de estética en un pequeño pueblo de Bulgaria.

A Stela le encantaba pasar tiempo en el negocio familiar y empezó a apreciar día tras día la satisfacción de las mujeres que acudían para cuidar su imagen en general y su piel y, de cómo eso, las hacía salir del centro de estética con autoconfianza y felicidad.

Años más tarde, Stela y su familia se mudaron a Palma de Mallorca, donde terminó su formación en la escuela y, gracias a sus raíces familiares, decidió seguir los pasos de su madre y continuar formándose en el maravilloso mundo de la belleza.

Gracias a ello, en el año 2015, nace HD Hair & Beauty Center.

Hasta la actualidad, el centro HD sólo ofrecía servicios de peluquería, estética y venta de artículos de belleza en el centro físico pero, como novedad, se ha desarrollado una tienda online, dónde todos sus clientes podrán disfrutar y comprar sus productos especiales de peluquería y belleza.

Estáis invitados a visitar nuestra tienda física y disfrutar de todos nuestros tratamientos de belleza o, si lo preferís, a navegar y conocer nuestra nueva Tienda Online. Recordad que hacemos envíos a toda España.